NOTICIAS










    Peluqueria Macias 
TheQHair es el nombre que reciben los distintivos del sector de las peluquerías y los salones de belleza. La primera que lo ha recibido es en Barcelona es el local Macias Perruquers en el barrio del Born. Entrevistamos a Lorente Macias sobre este premio. 
Custo otoño-invierno
Toda una colección llena de prendas originales y novedosas, el color es parte vital de la moda otoño-invierno 2011- 2012, un armario lleno de opciones juveniles y modernas que podrás combinar entre sí, ya no hay que temer a las combinaciones que nos parecían en otras temporadas imposibles, que funciona, Custo Barcelona lo hace funcionar para vestirlos a él y a ella con encanto y modernidad, sobretodo esto, modernidad, porque es una colección totamente novedosa.

Gerard Piqué modelo para H.E by Mango
La firma ha presentado su nueva colección de otoño/invierno 2011 en Moscú. Esta es la segunda vez que la firma organiza un evento de estas características en esta ciudad. El “fashion show” de la nueva colección, llamada “París”, tuvo lugar en el MOD - Moscow Center for Innovation and Design.